Un país mágico: El festival más hortera del pais, Horteralia | RTVE Play
Un país mágico  El festival más hortera del pais, Horteralia

30/09/2017 00:02:11
Recomendado para todos los públicos
El festival más hortera del pais, Horteralia El festival más hortera del pais, Horteralia
El festival más hortera del pais, Horteralia 00:02:11 30/09/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 

 

Si estás cansado de festivales saboríos, ñoños y buscas algo diferente, ¡Horteralia es tu festival! Busca en tu fondo de armario, saca esa vieja riñonera, el mítico chándal y ese chaleco de eskai que tu novio/a no podía ni ver... y prepárate para vivir dos días llenos música, bailes, risas y cientos de sorpresas más!

 

Horteralia (HTL) lleva celebrándose en Cáceres desde 2010, y desde entonces ha reunido a más de 18.000 espectadores que han disfrutado de más de 60 artistas. Por el escenario de Horteralia Cáceres han pasado Paco Clavel, Nacys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios, Los Gandules, La Ogra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés y muchos más.

 

Ahora organizamos una nueva edición en la que esperamos seguir haciendo que la gente baile, disfrute y se divierta con grupos de rabiosa actualidad que iremos  desvelando en las próximas semanas. Cabe destacar que Horteralia ha sido reconocido por numerosos medios nacionales como una de las propuestas alternativas más interesantes en el panorama internacional.

 

Horteralia (HTL), que espera reunir a más de 3.000 #hortefans de toda España los días 25 y 26 de noviembre en Cáceres, va poco a poco configurando el cartel para el 2017. Ya suma cuatro nombres: Karina, como madrian y pregonera, Ladilla Rusa, Papa Topo y Un pingüino en mi ascensor. Y todavía quedan grandes sorpresas, sin duda, una octava edición que desde la que va a ser épica.

Ficha técnica
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano