Tu oportunidad: Tu Oportunidad - ByHours.com  | RTVE Play
Tu oportunidad  Tu Oportunidad - ByHours.com

31/10/2013 00:08:24
Recomendado para mayores de 7 años
Tu Oportunidad - ByHours.com Tu Oportunidad - ByHours.com
Tu Oportunidad - ByHours.com 00:08:24 31/10/2013
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Christian Rodríguez es el CEO de ByHours. Viene a Tu Oportunidad para solicitar 300.000¿ por el 8 por ciento de su empresa.

ByHours es la primera plataforma online de reservas hoteleras que permite al cliente decidir la hora de entrada y la hora de salida del hotel.

Christian asegura que no existe una herramienta online similar. Su objetivo: cambiar la metodología de las reservas hoteleras y que sea el cliente el que escoja la ciudad donde quiere alojarse, el día y la hora exacta a la que va a llegar y las horas que va a permanecer en el hotel.

La idea de Christian gusta. Insiste en que se trata de un modelo totalmente escalable. Y en que estamos en un mercado diferente, donde el usuario final quiere pagar por lo que usa. El pago por uso es una tendencia imparable en todos los sectores: alquiler de vehículos, salas de reuniones, etc.

Los inversores manifiestan estar fuera, excepto Javier Pérez Dolset. Asegura que la idea le gusta mucho y es rápido en lanzar su oferta: como mínimo, el 30 % y "ponemos 700.000 euros". Christian, por supuesto, acepta.

Idiomas
Castellano