www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Tu Oportunidad - Luphone

06 nov 2013

Luphone es un producto inventando por Miguel Ambrona, de profesión óptico e inventor. De Martos (Jaén) y con óptica en Torredonjimeno.

Su invento es una lupa para el móvil y soliciita 99.000€ a cambio de un 30% de su empresa.

Miguel ha detectado una necesidad: "Cuando nos llaman al móvil y no llevamos a mano las gafas de cerca" necesitamos, sin lugar a dudas, su invento. Quiere el dinero para desarrollar el sistema de fabricación. Es, además, muy ingenioso: "Vosotros me podéis aportar el conocimiento y la experiencia de un padre, y la ayuda de un hermano", les dice a los inversores.

Gonzalo de la Cierva no lo ve, cree que ese problema lo soluciona la tecnología. Pablo Gimeno, que también tiene una óptica, valora su idea, pero echa en falta el proyecto. Catalina Hoffmann y María Eugenia tampoco ven el modelo de negocio. Y Javier Pérez dice que el proyecto empresarial está un poco verde y le recomienda que lo mejor es que el producto se lo haga un fabricante de plásticos a un coste unitario barato.

Miguel Ambrona está, pese a todo, satisfecho. España ya conoce su "luphone".

ver más sobre "Tu Oportunidad - Luphone" ver menos sobre "Tu Oportunidad - Luphone"
Clips

Los últimos 20 programas de Tu oportunidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos