Tribus viajeras - Madrid, tribu taurina
Tribus viajeras  Madrid, tribu taurina

Ahora que la sociedad parece dividirse entre defensores y detractores de los toros, Francine y el equipo han querido sumarse a la Tribu Taurina: un...

27/05/2018 00:49:20
Recomendado para mayores de 7 años
Madrid, tribu taurina Madrid, tribu taurina
Madrid, tribu taurina 00:49:20 27/05/2018
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Ahora que la sociedad parece dividirse entre defensores y detractores de los toros, Francine y el equipo han querido sumarse a la Tribu Taurina: un grupo de amantes de la tauromaquia que tratan de expresarnos (y contagiarnos) su pasión por este arte tradicional que ha sido una parte ineludible de nuestra historia.

El mundo taurino no puede condensarse en un solo lugar como una plaza de toros. Su influencia se extiende a la música flamenca, la gastronomía y hasta el mundo de la moda. Es importante conocer todas las facetas de esta forma de cultura para al menos llegar a comprender qué es aquello que ha fascinado a millones de personas a lo largo de los años.

Para nuestra ruta hemos contado con Muriel, una mujer estadounidense que llegó a España como estudiante y quedó tan impresionada por el mundo taurino que, 30 años después, aún sigue viviendo aquí. Es fotógrafa taurina y una fuente inagotable de recuerdos, anécdotas y datos históricos.

Ficha técnica
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado