RTVE recoge su premio en reconocimiento por la lucha contra la violencia de género.
RTVE Igualdad  RTVE recoge su premio al proyecto 'Mil mujeres asesinadas'

“Este proyecto quiere recordar vivas a las más de 1000 mujeres asesinadas desde que hay estadísticas oficiales”, ha señalado la editora de Igualdad...

Disponible hasta 17-09-2115

25/11/2019 00:04:42
Recomendado para mayores de 12 años
RTVE recoge su premio al proyecto 'Mil mujeres asesinadas' RTVE recoge su premio al proyecto 'Mil mujeres asesinadas'
RTVE recoge su premio al proyecto 'Mil mujeres asesinadas' 00:04:42 25/11/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Este proyecto quiere recordar vivas a las más de 1000 mujeres asesinadas desde que hay estadísticas oficiales”, ha señalado la editora de Igualdad de RTVE, Alicia Gómez Montano, al recoger el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Vicepresidencia e Igualdad. En la categoría de Periodismo contra el machismo ha sido premiado el proyecto interactivo "Mil mujeres asesinadas", del Laboratorio de Innovación de RTVE. “Dedicamos este premio a todas aquellas mujeres que no forman parte de estas cifras y han sido asesinadas por el hecho de ser mujer”, ha subrayado Alicia Gómez, al recoger el galardón.

Los reconocimientos a organizaciones y entidades que contribuyen a la erradicación de la violencia machista se han entregado en un acto institucional que conmemora el Día Internacional contra la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

La web rtve.es/milmujeres, creada por el Laboratorio de Innovación de RTVE, comparte el galardón con la sección de Sociedad de la Agencia EFE, que pretenden reconocer a las personas y entidades que con su trabajo, iniciativa y dedicación contribuyen a dar un paso más para acabar contra la violencia de género.

Ficha técnica
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano