This is Opera - Eugene Onegin
This is Opera  Eugene Onegin

This is opera, dirigido y presentado por el barítono y divulgador Ramón Gener, se centra en 'Eugene Onegin', una ópera de amores imposibles del...

27/09/2015 00:47:12
Eugene Onegin Eugene Onegin
Eugene Onegin 00:47:12 27/09/2015
Sub
Sinopsis

This is opera, dirigido y presentado por el barítono y divulgador Ramón Gener, se centra en 'Eugene Onegin', una ópera de amores imposibles del compositor ruso Tchaikovsky, basada en uno de los clásicos de la literatura rusa de Pushkin. Gener comparte plató con la soprano rusa Anna Samuil, que da vida al personaje de Tatiana y cuenta en esta ocasión con la participación de estudiantes de canto del Conservatorio del Liceo de Barcelona; de Mar Giró, editor de moda de 'Marie-Claire'; y del periodista Xavier Domingo.

'Eugene Onegin' es una ópera en tres actos basada en la novela homónima de Alejandro Pushkin. En ella, Tatiana, una joven inocente de la Rusia rural del siglo XIX, se enamora de un dandy de San Petersburgo, el arrogante y atractivo Eugene Onegin. En esta obra los dos máximos exponentes del romanticismo ruso hablan de amores imposibles, homosexualidad, dandis, cartas de amor y duelos por honor.

Ficha técnica
Dirigido por
Ramón Gener
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado