Tendido Cero - 28/04/18
Tendido cero  Tendido Cero - 28/04/18

La recta final de la feria de Sevilla se reparte entre la Crónica y el Olé, reservado al mano a mano de Manuel Escribano y Pepe Moral con los...

28/04/2018 01:08:24
Recomendado para mayores de 7 años
Tendido Cero - 28/04/18 Tendido Cero - 28/04/18
Tendido Cero - 28/04/18 01:08:24 28/04/2018
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La recta final de la feria de Sevilla se reparte entre la Crónica y el Olé, reservado al mano a mano de Manuel Escribano y Pepe Moral con los Miura.

El torero joven con más tirón del momento, Roca Rey, dibuja su autorretrato personal y desconocido en la sección De Perfil.

Con motivo del 25 aniversario del fallecimiento de Cantinflas, se hace un recorrido por su faceta taurina como torero, actor y ganadero.

Torero y odontólogo, así reparte su vida diaria Antonio Fernández Pineda, que en los últimos tiempos sólo aparece en los ruedos como sobresaliente.

La extraordinaria faena de Antonio Ferrera en Aguascalientes, una de las más sentidas de su carrera, merece un apartado estelar. Y también se destaca el indulto de un toro por parte deJoaquín Galdós en la feria ecuatoriana de Riobamba.

En la sección Lo que tú digas se pregunta a los expertos si se estudia el toro de lidia en las facultades de veterinaria. Y en el tramo final del programa se ofrece un avance de la entrevista en exclusiva que ha concedido Morante a 'Tendido Cero' en vísperas de su reaparición y que será tema principal en los dos próximos programas.

Ficha técnica
Dirigido por
Belén Plaza
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano