Tendido cero - 11/06/16
Tendido cero  Tendido cero - 11/06/16

El torero José María Manzanares concede una entrevista a Tendido Cero en la que habla sobre lo que ha representado en su carrera el éxito alcanzado...

11/06/2016 01:02:57
Recomendado para mayores de 7 años
Tendido cero - 11/06/16 Tendido cero - 11/06/16
Tendido cero - 11/06/16 01:02:57 11/06/2016
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El torero José María Manzanares concede una entrevista a Tendido Cero en la que habla sobre lo que ha representado en su carrera el éxito alcanzado en la feria madrileña y los nuevos caminos que busca en la tauromaquia.

El programa desarrolla la información de los últimos días de la feria de San Isidro con el homenaje a Victorino y la lidia de sus toros, la última corrida de rejones y los Miura de cierre. Distintos especialistas analizan lo mejor y lo peor de la isidrada y se muestra a los espectadores un videoclip con las imágenes más impactantes de los 31 días de feria.

Tendido Cero aplazó la emisión del balance de la feria de Granada debido a la carga informativa de la semana anterior así como el espacio Olé, dedicado esta semana a las mejores faenas firmadas por Cayetano, el Fandi, Talavante y Roca Rey.

También se ofrece un resumen de la corrida benéfica de Asprona protagonizada en solitario por Miguel Ángel Perera. El programa concluye con el emotivo y multitudinario adiós que le tributó la ciudad mexicana de Apizaco a su paisano Rodolfo Rodríguez, 'El Pana'.

Ficha técnica
Dirigido por
Belén Plaza
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano