Tenderete - 15/04/2018 Con la parranda Chasnera y el timplista Alberto González Falcón
Tenderete  Tenderete - 15/04/2018 Con la parranda Chasnera y el timplista Alberto González Falcón

Tenderete desde La Puntilla, en la playa de Las CanterasCon la parranda Chasnera y el timplista Alberto González Falcón. La plaza del diputado...

15/04/2018 01:22:52
Recomendado para todos los públicos
Tenderete - 15/04/2018 Con la parranda Chasnera y el timplista Alberto González Falcón Tenderete - 15/04/2018 Con la parranda Chasnera y el timplista Alberto González Falcón
Tenderete - 15/04/2018 Con la parranda Chasnera y el timplista Alberto González Falcón 01:22:52 15/04/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Tenderete desde La Puntilla, en la playa de Las Canteras

Con la parranda Chasnera y el timplista Alberto González Falcón.

La plaza del diputado Manuel Suárez Morales, en La Puntilla, junto a la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió una nueva edición del programa Tenderete que se emitió este domingo 15 abril, en La 1 de TVE. En esta ocasión el programa contó con la participación de la parranda Chasnera, del municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, y el timplista Alberto González Falcón, de Las Palmas de Gran Canaria.

La parranda Chasnera, dirigida por Pedro Izquierdo, ofreció canciones como Aires de lima de Ingenio, Todo cambia, Folías de María Mérida, Malagueñas, Te busco, Viejo, Para siempre, Un millón de primaveras o Himno a la lucha canaria.

Por su parte, el joven timplista Alberto González Falcón, acompañado en la guitarra por Isaac Suárez, interpretó piezas como Polca majorera, Sorondongo, Isa tradicional con Pepe Falcón como solista, Galopera y Pájaro campana.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado