Tenderete - 17/11/13 La parranda Los capirotes y Un sueño con sabor a timple, en "Tenderete"
Tenderete  Tenderete - 17/11/13 La parranda Los capirotes y Un sueño con sabor a timple, en "Tenderete"

El histórico espacio que Televisión Española dedica a la música popular, "Tenderete",  contó este domingo 17 de Noviembre, con la participación  de...

18/11/2013 01:11:53
Recomendado para todos los públicos
Tenderete - 17/11/13 La parranda Los capirotes y Un sueño con sabor a timple, en "Tenderete" Tenderete - 17/11/13 La parranda Los capirotes y Un sueño con sabor a timple, en "Tenderete"
Tenderete - 17/11/13 La parranda Los capirotes y Un sueño con sabor a timple, en "Tenderete" 01:11:53 18/11/2013
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El histórico espacio que Televisión Española dedica a la música popular, "Tenderete",  contó este domingo 17 de Noviembre, con la participación  de la parranda "Los capirotes" y "Un sueño con sabor a timple", ambas formaciones de la isla de Tenerife. 

La parranda "Los capirotes", dirigida por Javier Delgado, ofreció piezas como Soy capirote, Pasodoble malagueña, Corrido de Mazatlán, La cantaleta o Isa del cambio.

Por su parte, los miembros del espectáculo musical titulado "Un sueño con sabor a timple", interpretarón canciones como Manzanillo, Mazurca de Tazarte y del Berrazal, Folías, seguidillas y saltonas, Malagueñas de Tenerife, Aires de lima de Artenara o Santo Domingo de Lanzarote. 

El programa 'Tenderete¿, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, sigue   apostando cada semana por dar a conocer el trabajo que realizan los grupos y solistas canarios en torno a la música popular que ha echado raíces en Canarias.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado