Tenderete - 16/11/14 con "El timple y otras pequeñas guitarras del mundo" y "A.F. Antiguos coros y danzas de Ingenio"
Tenderete  Tenderete - 16/11/14 con "El timple y otras pequeñas guitarras del mundo" y "A.F. Antiguos coros y danzas de Ingenio"

Los timplistas Germán López  e Yone Rodríguez, de Gran Canaria, Althay Páez, de Fuerteventura, y Beselch Rodríguez, de Tenerife, integran el...

16/11/2014 01:26:25
Recomendado para todos los públicos
Tenderete - 16/11/14 con "El timple y otras pequeñas guitarras del mundo" y "A.F. Antiguos coros y danzas de Ingenio" Tenderete - 16/11/14 con "El timple y otras pequeñas guitarras del mundo" y "A.F. Antiguos coros y danzas de Ingenio"
Tenderete - 16/11/14 con "El timple y otras pequeñas guitarras del mundo" y "A.F. Antiguos coros y danzas de Ingenio" 01:26:25 16/11/2014
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Los timplistas Germán López  e Yone Rodríguez, de Gran Canaria, Althay Páez, de Fuerteventura, y Beselch Rodríguez, de Tenerife, integran el proyecto "El timple y otras pequeñas guitarras del mundo". Del repertorio que elaboraron para esta nueva propuesta, ofrecieron en ‘Tenderete’ piezas como Tanganillo, Sorondongo, Folías/Folías swing, Muchacha de ojos negros, Venezolaneando e Isas. Por su parte, "Antiguos coros y danzas de Ingenio", interpretaron canciones como Timpleteo, Folías, Aires de lima de Tirajana, Tango de la Florida, Berlina de La Palma y ¡Qué bonito es mi Teror!

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado