Tenderete -  15/12/2019 Con Coros y Danzas de Ingenio y el timplista lanzaroteño Daniel Viñoly
Tenderete  Tenderete - 15/12/2019 Con Coros y Danzas de Ingenio y el timplista lanzaroteño Daniel Viñoly

La plaza de la Candelaria, en la Villa de Ingenio, acogió la celebración de una nueva edición del programa Tenderete que se emitió el domingo, 15...

15/12/2019 01:34:18
Recomendado para todos los públicos
Tenderete -  15/12/2019 Con Coros y Danzas de Ingenio y el timplista lanzaroteño Daniel Viñoly Tenderete -  15/12/2019 Con Coros y Danzas de Ingenio y el timplista lanzaroteño Daniel Viñoly
Tenderete - 15/12/2019 Con Coros y Danzas de Ingenio y el timplista lanzaroteño Daniel Viñoly 01:34:18 15/12/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La plaza de la Candelaria, en la Villa de Ingenio, acogió la celebración de una nueva edición del programa Tenderete que se emitió el domingo, 15 diciembre en La 1 de TVE (TDT). En esta ocasión el programa contó con la participación de Coros y Danzas de Ingenio, celebrando setenta años de trayectoria, y el timplista lanzaroteño Daniel Viñoly.

Coros y Danzas de Ingenio, bajo la dirección de David Castellano, ofreció canciones como Polca de coro, Folías de los tres pasos, Mazurca, Santo Domingo y Seguidillas, Malagueñas, Popurrí de juegos infantiles, Polca Mazurca, El canario o Aires de lima de Ingenio.

Por su parte, el timplista Daniel Viñoly, acompañado en la guitarra por Manuel Molina, interpretó piezas como Isa a mi tierra, Zaranda, Folías extraviadas, La milagrosa, Calima o Isa parrandera.

El programa también contó con la presencia del párroco de Ingenio, Jesús Vega, la presidenta de la asociación de caladoras de Ingenio, Candelaria Martín, y cuatro caladoras, María Sánchez, Paola Sosa, Amparo Sánchez y Juana Rodríguez.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado