Tenderete - 15/10/2017 Con Timpletiando y Los Tendereteros + Solistas
Tenderete  Tenderete - 15/10/2017 Con Timpletiando y Los Tendereteros + Solistas

El programa de música popular, contó con la participación de Timpletiando, dúo de timple y guitarra de la isla de Tenerife, y Los Tendereteros para...

15/10/2017 01:32:11
Recomendado para todos los públicos
Tenderete - 15/10/2017 Con Timpletiando y Los Tendereteros + Solistas Tenderete - 15/10/2017 Con Timpletiando y Los Tendereteros + Solistas
Tenderete - 15/10/2017 Con Timpletiando y Los Tendereteros + Solistas 01:32:11 15/10/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El programa de música popular, contó con la participación de Timpletiando, dúo de timple y guitarra de la isla de Tenerife, y Los Tendereteros para acompañar a los solistas grancanarios Manolo Morales, Aida Moreno, Jonathan Campos y las hermanas Brenda y Cathaysa Estévez.

Timpletiando, formado por Juan Pablo Pérez, en el timple, y Lucas Rojas, en la guitarra, interpretó piezas como El golpe, Folías, Humo en los ojos, Malagueñas, Las llaves de mi alma, Pájaro campana o Isas, con la colaboración de los solistas tinerfeños Juan Alberto Cabrera, Emma Hernández y Carlos Martín.

Por su parte, Los Tendereteros, bajo la dirección de Rafael Tejera, acompaña a los solistas Manolo Morales, Aida Moreno, Jonathan Campos, Brenda Estévez y Cathaysa Estévez, quienes interpretaron Folías, Malagueñas, Isas, Ella, Madrigal, El camino de la noche o Si nos dejan.

En este programa también estuvo presente el chef grancanario, Daniel Orihuela, para hacer en directo una pella de gofio, contando cada detalle del proceso de elaboración.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado