Tenderete - 11/06/11-A.F. Estrella y Guía - Desde C.C.Las Arenas, Gran Canaria
Tenderete  Tenderete - 11/06/11-A.F. Estrella y Guía - Desde C.C.Las Arenas, Gran Canaria

La Terraza del Centro Comercial Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió una nueva edición del programa 'Tenderete'. En esta ocasión...

11/06/2011 01:08:01
Recomendado para todos los públicos
Tenderete - 11/06/11-A.F. Estrella y Guía - Desde C.C.Las Arenas, Gran Canaria Tenderete - 11/06/11-A.F. Estrella y Guía - Desde C.C.Las Arenas, Gran Canaria
Tenderete - 11/06/11-A.F. Estrella y Guía - Desde C.C.Las Arenas, Gran Canaria 01:08:01 11/06/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 La Terraza del Centro Comercial Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió una nueva edición del programa 'Tenderete'. En esta ocasión participó la 'A.F. Estrella y Guía', del municipio de Santa María de Guía, Gran Canaria. 

La 'A.F. Estrella y Guía', dirigida por Misael Jordán, interpretó piezas como la Isa de salón, Santo Domingo de Gran Canaria, Seguidillas de Lanzarote, Duque de Cabra, Folías, Malagueñas o Berlina palmera.  Además, la agrupación guiense que está celebrando su XXX aniversario, cuenta con la colaboración de los solistas Israel Arbelo y Paco Hernández que pertenecieron a Estrella y Guía durante varios años.

La artesanía también está presente en este programa con la participación  de Honorio Pulido, constructor de instrumentos. 

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano