Tenderete - 10/03/12-Timpluras + Parranda La Goleta
Tenderete  Tenderete - 10/03/12-Timpluras + Parranda La Goleta

Timpluras y la parranda La Goleta, en Tenderete La Orquesta de Timples de Canarias, 'Timpluras', cuyos componentes proceden de varias islas, y la...

10/03/2012 00:59:08
Recomendado para todos los públicos
Tenderete - 10/03/12-Timpluras + Parranda La Goleta Tenderete - 10/03/12-Timpluras + Parranda La Goleta
Tenderete - 10/03/12-Timpluras + Parranda La Goleta 00:59:08 10/03/2012
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Timpluras y la parranda La Goleta, en Tenderete 

La Orquesta de Timples de Canarias, 'Timpluras', cuyos componentes proceden de varias islas, y la parranda 'La Goleta' del municipio de Arucas, Gran Canaria,  participaron el sábado 10 de marzo, en  el histórico programa de música popular "Tenderete".

'Timpluras' presentó su primer disco en 'Tenderete'. A lo largo del programa, la formación dirigida por Benito Cabrera ofreció piezas como Tanganillo del aire, Canarios a la manera de Gaspar Sanz, Set, Tres folías o Alto polkaje.

Por su parte, la parranda "La Goleta", dirigida por Feluco Tejera, interpretó  canciones como El vals del Puerto del Carmen, Que nadie sepa mi sufrir, Un millón de primaveras, El mochilón o Prisionero de tus brazos.

El programa "Tenderete", dirigido por Cipriano Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa desarrollando una importante labor en la divulgación de las distintas manifestaciones musicales vinculadas a  la cultura popular canaria.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado