Tenderete - 01/12/12 - Parranda "EL Golpito" + A.F.Noroeste Guiense + Yone Rodríguez (Timplista)
Tenderete  Tenderete - 01/12/12 - Parranda "EL Golpito" + A.F.Noroeste Guiense + Yone Rodríguez (Timplista)

Tenderete desde la plaza de Santa AnaA.F. Noroeste Guiense, la parranda El Golpito y el timplista Yone RodríguezLa plaza de Santa Ana, en la ciudad...

01/12/2012 01:30:16
Recomendado para todos los públicos
Tenderete - 01/12/12 - Parranda "EL Golpito" + A.F.Noroeste Guiense + Yone Rodríguez (Timplista) Tenderete - 01/12/12 - Parranda "EL Golpito" + A.F.Noroeste Guiense + Yone Rodríguez (Timplista)
Tenderete - 01/12/12 - Parranda "EL Golpito" + A.F.Noroeste Guiense + Yone Rodríguez (Timplista) 01:30:16 01/12/2012
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Tenderete desde la plaza de Santa Ana

A.F. Noroeste Guiense, la parranda El Golpito y el timplista Yone Rodríguez

La plaza de Santa Ana, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, acogió este 'Tenderete' .

Con motivo de la inminente llegada de la Navidad y la celebración de los 50 años de TVE en Canarias, la cadena pública  inició esta semana la emisión de una serie de programas especiales de 'Tenderete'. 

En el programa de este sábado participaron la A.F. 'Noroeste Guiense', de Santa María de Guía; la parranda 'El Golpito', cuyos componentes proceden de varios municipios de Lanzarote; y el timplista Yone Rodríguez, de Agaete. 

La agrupación folclórica 'Noroeste Guiense' ofreció piezas como Mariquilla la perrera, Folías, Malagueñas o Seguidillas robadas. Por su parte, la parranda 'El Golpito' interpretó Viejo, Tu abandono, Popurrí de cumbias o Estos celos. Y el timplista Yone Rodríguez tocó canciones como Baíao carioca, Venezoleando, Timbomba o Ukedixieland.

Y además de la música, 'Tenderete' sorprendió a una las personas que se encontraba entre el público con  el objetivo de reconocer su trabajo en alguna acción social o cultural. También estuvo presente el humor con Jorge Ferrera.

Bajo la dirección de Cipriano Carmelo Almeida, 'Tenderete' estuvo presentado por Raúl Arencibia que se vió acompañado por Laura Medina, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2012

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado