Tenderete - 29/12/2019  Último Tenderete del año con la parranda Guaydil y el Mariachi peleón. Este Tenderete también cuenta con el humorista Jesús Farrais.
Tenderete  Tenderete - 29/12/2019 Último Tenderete del año con la parranda Guaydil y el Mariachi peleón. Este Tenderete también cuenta con el humorista Jesús Farrais.

Televisión Española ofreció, este domingo 29 de diciembre, una edición especial de Tenderete para celebrar el fin de año. En este programa...

29/12/2019 01:22:39
Recomendado para todos los públicos
Tenderete - 29/12/2019  Último Tenderete del año con la parranda Guaydil y el Mariachi peleón. Este Tenderete también cuenta con el humorista Jesús Farrais. Tenderete - 29/12/2019  Último Tenderete del año con la parranda Guaydil y el Mariachi peleón. Este Tenderete también cuenta con el humorista Jesús Farrais.
Tenderete - 29/12/2019 Último Tenderete del año con la parranda Guaydil y el Mariachi peleón. Este Tenderete también cuenta con el humorista Jesús Farrais. 01:22:39 29/12/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Televisión Española ofreció, este domingo 29 de diciembre, una edición especial de Tenderete para celebrar el fin de año. En este programa participarón la parranda Guaydil, de Tenerife, el Mariachi peleón, de Gran Canaria, y el humorista tinerfeño Jesús Farrais.

La parranda Guaydil ofreció piezas como Frutas del Caney, Lágrimas negras, Folías, Magdalena, El tren de la vida, Vivo en un archipiélago o Cómo está Miguel.

Por su parte, el Mariachi peleón interpretó canciones como El mariachi loco, La de la mochila azul, Cielito lindo, La balada del pistolero, La ley del monte, Flor sin retorno o Viva quien sabe querer.

En esta ocasión, el programa también cuenta con la participación del humorista tinerfeño Jesús Farrais y una sorpresa final con un joven de 14 años, Efrén Moreno.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado