Somos cortos

Somos cortos

Lunes a las 23.50 h. y Sábado a las 12.40 h.

Elena Anaya y la animación en Stp-Motion

26 feb 2010

En este segundo programa de 'Somos Cortos' presentado por Laura Riu se emiten los siguientes cortometrajes: 'El ataque de los robots nebulosa-5', de Chema García; 'Ana & Manuel', de Manuel Calvo, protagonizado por Elena Anaya y Diego Martín, y 'Noche de Reyes Magos', de Daniel Hernández.

Además, 'Somos Cortos' ha entrevistado a Elena Anaya y ha preparado un reportaje sobre la técnica de la animación en Stop-Motion de los autores del corto 'Cabaret Kadne', Anna Solanas y Marc Riba.

ver más ver menos

Los últimos 23 programas de Somos cortos

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Somos Cortos

    Hola Pedro, el cortometraje se titula "La historia de siempre" y está dirigido por José Luis Montesinos e interpretado por Miguel Ángel Jenner.

    02 mar 11 08:56h
  2. PEDRO

    Escribe aquí tus comentarios...ALQUIEN ME PODIA DECIR DONDE VER EL CORTO QUE SE EMITIO NO RECUERDO SI EL SABADO O DOMINGO 19 O 20 SOBRE UN HOMBRE QUE HABLABA POR EL MOVIL CON SU MUJER EN UN AUTOBUS

    22 feb 11 14:40h
  3. PEDRO

    VI UN TROZO DE UN CORTO CREO QUE EL SABADO 19 O EL DOMINGO 20 SOBRE UN HOBRE QUE INTENTABA RECONCILIARSE CON SU MUJER EN UN AUTOBUS Y ME GUSTO MUCHO, ALQUIEN ME PODRIA DECIR DONDE VERLO ENTERO

    22 feb 11 14:38h
  4. Somos Cortos

    Hola Sisifita, En primer lugar, muchas gracias por tu interés. Por otro lado, el programa "Somos Cortos" se emite por el canal Cultural·les de TVE y también lo podéis ver por la web de TVE, com has hecho tú. Saludos.

    08 abr 10 10:56h
  5. Sisifita

    Buenas tardes, estaba mirando en la web a ver si había alguna información sobre cortometrajes (antes emitían algunos después de Versión Española) y me he encontrado con este programa, "Somos Cortos". Me gustaría saber qué día y hora se emite, Muchas gracias. Un saludo.

    12 mar 10 15:24h