Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 156 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 156 156

Mario y Andrea se instalan en casa de los Robles. Mario deja las cosas claras ante una nerviosa Consuelo: deben comportarse con la mayor distancia.

21/04/2006 00:39:23
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 156 Episodio 156
Episodio 156 00:39:23 21/04/2006
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Mario y Andrea se instalan en casa de los Robles. Mario deja las cosas claras ante una nerviosa Consuelo: deben comportarse con la mayor distancia. Rodrigo se pone violento con Venancio, que le dice que su padre ha muerto, y ha de ser sedado. Eduardo le aconseja que cambie de estrategia. Marcelino pide a Paloma que sea su avalista pero ésta está también con el agua al cuello. El abogado le anuncia que el plazo para conseguir el dinero expira en breve. Sito, con energías renovadas tras el consejo de Consuelo, sale con Angel y se lo pasa muy bien. Como colofón le besa y Angel huye despavorido. Elpidia, testigo involuntario de la falta de sintonía entre Andrea y Mario, previene a su hijo sobre la situación del matrimonio. Antonio, confuso, cree entender por qué Andrea le ha dejado y se presenta en casa Robles para reclamar a Mario lo que es suyo.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado