Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 32 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 32 32

Elisa descubre que la moratoria para el desahucio vino de manos de Marcos, aunque Carlota sigue convencida de que el mérito fue de Ernesto.

25/10/2006 00:53:47
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 32 Episodio 32
Episodio 32 00:53:47 25/10/2006
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Elisa descubre que la moratoria para el desahucio vino de manos de Marcos, aunque Carlota sigue convencida de que el mérito fue de Ernesto. Elisa, agradecida, reprocha a Ernesto que se apuntara el tanto e invita a Marcos ir al cine. Aumentan los rumores sobre que Paloma es una mujer "fácil". Fermín, preocupado por la relación entre Sole y Natalio, pide a Marcos que tantee a su hermana, pero ésta se niega a entrar en el juego. Pavón solicita a Marcos, que se siente en deuda con él, nuevos trabajos, esta vez para la radio. Enriqueta está encantada con las hijas de Manolita aunque la relación entre las mujeres sigue siendo insostenible: Manolita, reconcomida por los celos. Ernesto, rabioso por lo sucedido, muestra su peor cara: apalea a un cliente que dijo una grosería sobre Elisa.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado