Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 40 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 40 40

Marcos, ilusionado, quiere expresar su amor a Elisa. Sin embargo no puede ir a verla porque surgen gestiones inesperadas que se cruzan su camino.

07/11/2006 00:51:03
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 40 Episodio 40
Episodio 40 00:51:03 07/11/2006
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Marcos, ilusionado, quiere expresar su amor a Elisa. Sin embargo no puede ir a verla porque surgen gestiones inesperadas que se cruzan su camino. Elisa guarda ciertas dudas sobre el papel que juega Sole en la vida de Marcos, pero confía en aclararlas cuando vuelva a ver a éste, cosa que espera hacer en breve. Angustias ha empeorado y Elisa y Carlota la llevan a un curandero. Sito cierra la venta de su casa con Paloma, lo que provoca las iras de Inés al enterarse. Paloma, satisfecha con la compra, aunque sabe que eso no llenará el vacío que hay en su vida. Resentido tras su enfrentamiento con Inés y nostálgico al pasar su última noche en la casa familiar, Sito confiesa a Angel su inseguridad respecto a su inminente matrimonio. Ernesto parece haber asumido la derrota ante Marcos y se muestra colaborador y amable. La policía se presenta en casa de Marcos y descubren panfletos comunistas. Marcos es detenido.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado