Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 215 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 215 215

Rosario le comunica a Marcos el embarazo de Elisa. Marcos sospecha que puede ser el padre y esto le produce una gran excitación.

12/07/2007 00:57:48
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 215 Episodio 215
Episodio 215 00:57:48 12/07/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Rosario le comunica a Marcos el embarazo de Elisa. Marcos sospecha que puede ser el padre y esto le produce una gran excitación. Rosario y Marcos se confabulan para salvar a Elisa de las garras de Ernesto. Manolita y Marcelino se acusan mutuamente de estar aireando sus intimidades en el consultorio sentimental de la radio. Joaquín y Alicia consiguen el visado para viajar a España, lo que supone un jarro de agua fría para la muchacha Ramiro confiesa a Paloma que ha escondido a la Pilules para que no le detenga la policía. Y le revela su gran secreto: es viudo, y se ha inventado que su mujer sigue viva porque siente algo muy profundo por Paloma. Pablo, cada vez más angustiado por el pago de la deuda, recibe la  visita de Manzanares, que le pide informes sobre Ernesto. Manzanares y Teo tienen un enfrentamiento sonado a la puerta del Morocco. Ángel marca distancias con Sole: no quiere vulnerar sus votos. Marcos le pide a Pilules que le consiga un arma.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado