Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 185 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 185 185

Alarmada por el creciente desánimo de Elisa, Carlota intenta hablar con Marcos pero tiene que desistir al sentirse vigilada por Ernesto.

31/05/2007 00:50:48
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 185 Episodio 185
Episodio 185 00:50:48 31/05/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Alarmada por el creciente desánimo de Elisa, Carlota intenta hablar con Marcos pero tiene que desistir al sentirse vigilada por Ernesto. Ernesto, receloso, arranca el cable del teléfono y las deja incomunicadas. La Pilules le entrega a Marcos los salvoconductos que necesitará para su huida. Durante un interrogatorio rutinario, se descubre que Amparito es la autora de los crímenes de la pensión y es detenida por asesinato. Pablo Domínguez entra en el Asturiano y revoluciona el mundo del bar con sus cócteles. Tras un encontronazo con la nueva vecina, Manolita da la razón a su suegro, los recién llegados son unos cursis y unos clasistas. Sole y Marcos, conscientes de que si todo sale bien no volverán a verse, hacen balance de su amistad y tienen una emocionada despedida. Sintiéndose invulnerable, Ernesto informa a Isidro de que Pablo Domínguez es el administrador de la constructora.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado