Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 165 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 165 165

Sole comunica a Marcos la visita de Elisa y el impacto que le ha causado enterarse de que Marcos y ella nunca fueron novios.

03/05/2007 00:50:25
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 165 Episodio 165
Episodio 165 00:50:25 03/05/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Sole comunica a Marcos la visita de Elisa y el impacto que le ha causado enterarse de que Marcos y ella nunca fueron novios. Marcos se lamenta por todo el dolor que Ernesto les ha causado y decide ir a buscar a Elisa, pero ella se adelanta y finalmente se encuentran en la buhardilla, donde ponen en orden sus sentimientos y por primera vez hacen el amor. Por su parte, Sole da cerrojazo al capítulo Marcos y renuncia a dar entrada a su vida a Ángel. Rosario, temerosa de que se esté metiendo en algún lío económico, pide a Pablo explicaciones sobre sus tejemanejes económicos. Con la ayuda de Marcelino, Pelayo se sobrepone al sentimiento de que el sistema ha logrado doblegarle y despojarle de su espíritu de rebeldía y se resigna a ir a la mesa electoral. Paloma recibe una carta de Amparito en la que le tranquiliza y le asegura que está bien y que no debe preocuparse por ella. 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado