Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 157 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 157 157

Paloma descubre que Amparo es la amante de Amador. Conmovida por la triste historia de la muchacha, la toma bajo su protección.

20/04/2007 00:51:45
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 157 Episodio 157
Episodio 157 00:51:45 20/04/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Paloma descubre que Amparo es la amante de Amador. Conmovida por la triste historia de la muchacha, y pese a las reticencias de Ildefonso, la toma bajo su protección. Ernesto, informado por Concha, pide cuentas a Carlota de su visita a Marcos y le advierte que la marcará de cerca hasta averiguar qué pretende. Carlota, dedidida a desembarazarse de Concha, le tiende una trampa a Concha y la hace pasar por ladrona ante Elisa. Sole ve con recelo la nueva vida de Marcos y teme que vuelva a perder la cabeza por Elisa. Plácida comunica a Valentina que conoce su precaria situación económica y se ofrece a  ayudarla a cubrir las apariencias. Inés descubre la falsa muerte de Andrea. Viéndose beneficiada en lo que respecta a la propiedad de la fábrica, decide ella también callar.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado