Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 112 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 112 112

Para no seguir enfrentándose con su nuera y salvaguardar a la familia, Pelayo abandona la lucha en el conflicto con el bedel corrupto.

15/02/2007 00:50:00
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 112 Episodio 112
Episodio 112 00:50:00 15/02/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Para no seguir enfrentándose con su nuera y salvaguardar a la familia, Pelayo abandona la lucha en el conflicto con el bedel corrupto. Manolita, emocionada por el gesto de Pelayo, se deshace de Serafín y da carpetazo a los 'Menús para Funcionarios'. Pablo se siente agobiado por la responsabilidad de estar al mando del Morocco mientras Paloma guarda reposo. Inés, arrepentida por la equivocación que tuvo el día anterior castigando duramente a Jesús, pide disculpas al padre Ángel e instaura la merienda diaria para los niños. Luisa y Sole estrechan su amistad. Ambas se lamentan de la situación de la mujer y Luisa cuenta a Sole su frustrado romance con Antonio. Elisa pasa la noche vomitando, intoxicada por el pastel que le hizo Loli. Aunque lo intenta, el estado de debilidad en que se encuentra impide a Elisa cantar en el Morocco y es sustituida en el último momento por Loli. 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado