Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 110 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 110 110

Paloma sufre unas nuevas y terroríficas pesadillas sobre la posibilidad de perder a su hijo, que están a punto de convertirse en realidad.

13/02/2007 00:51:23
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio  110 Episodio  110
Episodio 110 00:51:23 13/02/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Paloma sufre unas nuevas y terroríficas pesadillas sobre la posibilidad de perder a su hijo, que están a punto de convertirse en realidad. Ramiro, a espaldas de Elisa, advierte a Loli que no va a dar alas a su desmedida ambición. Ella, sin que él lo sepa, empieza a recabar datos sobre Ramiro, para intentar neutralizar la oposición de éste. Natalio se pasa las horas muertas en la tienda de fotografía. Sole descubre que Natalio fue despedido de la Kodak hace días, pero que se lo ha ocultado a todos. Surgen los primeros problemas entre Luisa e Inés, por sus distintos modos de entender la enseñanza. Muy a su pesar, Ángel se ve obligado a defender a Inés ante Luisa, y a pedirle a ésta que deje trabajar a Inés a su aire. Elisa y Carlota hacen las paces el día del cumpleaños de su madre difunta. Pablo respira, aliviado.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado