Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 72 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 72 72

Llega carta de Rodrigo desde Rusia, que lee Loreto ante la falta de interés de Fabián, que tiene la cabeza en otra parte.

28/12/2005 00:39:35
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 72 Episodio 72
Episodio 72 00:39:35 28/12/2005
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Llega carta de Rodrigo desde Rusia, que lee Loreto ante la falta de interés de Fabián, que tiene la cabeza en otra parte. Las noticias de Rodrigo sobre la marcha de la campaña no son muy halagüeñas. Sito y Ángel han vuelto de sus respectivos internados para pasar las Navidades con sus familias y colaboran en una cuestión benéfica organizada por don José Enrique. Paloma proyecta quedarse con el traspaso de una coctelería e informa a Fabián de sus planes. Isidro, incapaz de decir que no a nadie, debe asisitir a dos cenas de Nochebuena a la vez: en casa de Pura y en Toledo, en casa de su cuñada Paz. Fabrián asustado por la denuncia, descubre que la tiene Rafael, quien la rasga ante sus narices: estarán unidos para siempre.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado