Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 54 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 54 54

Ofendida por los tejemanejes de Fabián, Elpidia le planta cara y se niega rotundamente a que su hijo sea exiliado a Soria. Antonio queda otra vez sin...

01/12/2005 00:37:51
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 54 Episodio 54
Episodio 54 00:37:51 01/12/2005
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ofendida por los tejemanejes de Fabián, Elpidia le planta cara y se niega rotundamente a que su hijo sea exiliado a Soria. Antonio queda otra vez sin empleo ni perspectivas.

Mientras tanto, Pura redobla sus esfuerzos para acercarse a Isidro, por la vía maternal. Con la insistente abstinencia laboral de Fabián, cada vez más volcado en Paloma, Isidro tiene demasiado trabajo, y sólo los cuidados de Pura le alivian.

A pesar de su fiel entrega y del escrupuloso cumplimiento de su trabajo, Rodrigo no consigue recuperar la confianza de Venancio, que tampoco reconoce estar sometiéndole a ningún castigo.

Ajenos a todo ello, Mario y Andrea están cada vez más unidos, aunque él no puede quitarse de la cabeza el asunto de la carta.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado