Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 31 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 31 31

Rafael interroga a varios vecinos sobre las actividades de estraperlo de Paloma, y se cuida de que la tendera sea consciente de que va a por ella.

08/11/2005 00:39:57
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 31 Episodio 31
Episodio 31 00:39:57 08/11/2005
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Rafael interroga a varios vecinos sobre las actividades de estraperlo de Paloma, y se cuida de que la tendera sea consciente de que va a por ella. Paloma tiene razones para pensar que, cualquier día, Rafael irrumpirá en su tienda y le causará severos problemas.

Antes de que eso ocurra, Paloma solicita ayuda a Don Fabián quien, a pesar de temer que los vean juntos, accede a protegerla de su antiguo empleado.

Rodrigo continúa tratando de acercarse a Consuelo, y consigue invitarla al teatro. Pero ella, en última instancia, incluye en los planes a Mario, de quien sigue enamorada. Andrea se suma a la cita ante las súplicas de Rodrigo de que asista para ayudarle con Consuelo, pero nada sale como estaba planeado: a la salida del teatro, Andrea tiene un alarmante encontronazo con un policía, y acaba sufriendo un ataque de nervios.

Atendida en casa de Pura, Don José Enrique habla con Andrea, y achaca lo ocurrido a su necesidad de ver a Antonio. En esas circunstancias, el cura aprovecha para proponer su idea de una repetir la boda, esta vez por el rito católico. Andrea no lo ve tan claro: Antonio siempre ha sido ateo...

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado