Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 5 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 5 5

La vida cotidiana sigue durante el asedio a Madrid. La radio informa de los cambios producidos en el Gobierno para recuperar el orden perdido.

04/10/2005 00:27:58
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 5 Episodio 5
Episodio 5 00:27:58 04/10/2005
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

La vida cotidiana sigue durante el asedio a Madrid. La radio informa de los cambios producidos en el Gobierno para recuperar el orden perdido ante la situación de guerra creada, pero hay miedo entre la gente. Las bombas que siguen cayendo sobre Madrid, han dejado varios muertos, algunos niños, y los fascistas están a las puertas de la ciudad. Las autoridades republicanas proponen poner la producción de la fábrica al servicio directo de la defensa de Madrid. Quieren construir refugios para proteger a los civiles, pero con el suministro de materia prima interrumpido y la capacidad de la maquinaria será complicado. Con los desastres de la guerra llegan refugiados de Badajoz que Paloma y Andrea alojan en sus casas como pueden. Antonio y Andrea pasan, bajo las bombas, su última noche juntos antes de que Antonio se marche al frente.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado