Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 95 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 95 95

Carlos acaba dando cuenta a sus padres de las confidencias de Matilde y Regina e Hipólito descubren que Julieta ha sido la amante de Alejandro.

11/01/2008 00:50:23
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 95 Episodio 95
Episodio 95 00:50:23 11/01/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Carlos acaba dando cuenta a sus padres de las confidencias de Matilde y Regina e Hipólito descubren que Julieta ha sido la amante de Alejandro. Isidro, muy afectado por la muerte de Andrés, teme por el futuro del guión y por el suyo propio. Juanito el Grande se quiere preparar para estar a la altura de Sole y esta lo interpreta como un rechazo. Manolita y Marcelino urden un plan para que Sole y Luisa hagan las paces. Para inquietud de Álvaro, Quintero sigue husmeando en la facultad. Los Roldán bajan a la joyería a "cantarle las cuarenta" a Julieta y al consentidor de su marido pero, sorprendentemente, Adriano saca la cara por su mujer.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado