Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 65 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 65 65

Fernando y Roberto ultiman la falsa entrevista a don Paco, con el objeto de halagar su ego y hacerle desistir de su idea de vender Numancia Films.

28/11/2007 00:50:30
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 65 Episodio 65
Episodio 65 00:50:30 28/11/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Fernando y Roberto ultiman la falsa entrevista a don Paco, con el objeto de halagar su ego y hacerle desistir de su idea de vender Numancia Films. Enriqueta plantea a Pelayo la posibilidad de quedarse con la cafetería de la facultad de Derecho, pero Pelayo no acaba de decidirse. Alejandro empieza a ser un imprudente. Pretende hablar con Adriano y Julieta, aunque le quita idea de la cabeza, comienza a preocuparse. Carlos sufre un ataque de celos hacia Camilo. Fruto de un equívoco, Alejandro le dice a Matilde que Carlos está pensando en formalizar relaciones con Cristina, lo cual alegra a Regina e Hipólito. Los Juanitos empiezan a temerse una posible estafa de Ribadesella. 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado