Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 53 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 53 53

Hipólito intenta congraciarse definitivamente con su hijo y le insta a que se apunte a unos cursos de preparación militar previo a sus prácticas.

12/11/2007 00:52:31
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 53 Episodio 53
Episodio 53 00:52:31 12/11/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Hipólito intenta congraciarse definitivamente con su hijo y le insta a que se apunte a unos cursos de preparación militar previo a sus prácticas. Carlos acepta, pero antes va a despedirse de Alicia. A Pelayo le llega una carta de reclutamiento pero éste se la toma a en principio se la toma a chufla, pero harto de las bromas de su familia, acaba tirando la carta a la basura. Luisa ve una actividad inusual dentro del taller de Marina. Sole va a hablar con Juanito sobre lo sucedido con el representante del gremio de fotógrafos y se muestra francamente contenta por el gesto. Su alegría contrasta con la pesadumbre de Luisa, que hace tiempo que no recibe carta de Ignacio. Fernando entrega el "regalo especial" a Hipólito. Álvaro no puede evitar mirar las piernas de Piluca y Alicia lo juzga severamente: todos los hombres son iguales. Regina descubre las madias de nylon y la ropa interior que Hipólito encargó a Fernando.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado