Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 222 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 222 222

Manzanares sigue atando cabos que le conducen a Hipólito como el responsable último de las palizas a Juanito el Chico y a Maribel.

08/07/2008 00:52:14
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 222 Episodio 222
Episodio 222 00:52:14 08/07/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Sinopsis

Manzanares sigue atando cabos que le conducen a Hipólito como el responsable último de las palizas a Juanito el Chico y a Maribel. A punto de marcharse para siempre, Ángel va a despedirse de Sole, no pueden evitar que el deseo se apodere de ellos. Los dos tienen un emotivo encuentro en el que abren sus corazones y hablan de lo que sintieron en el pasado. Pablo sorprende a un ladrón en el Morocco, quien resulta ser Hilario. Fernando promete entregarse si Quintero le garantiza que Alicia quedará al margen y a salvo. La llegada de Camilo vuelve a dar un giro inesperado a la situación, despista a Quintero, cosa que Fernando aprovecha. Camilo se ve obligado a contar todo lo que sabe.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano