Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 198 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 198 198

Juanito el Grande, que ha tenido que ir al Sindicato del Transporte a realizar unas gestiones, descubre allí a los agresores de su amigo.

04/06/2008 00:49:37
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 198 Episodio 198
Episodio 198 00:49:37 04/06/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Juanito el Grande, que ha tenido que ir al Sindicato del Transporte a realizar unas gestiones, descubre allí a los agresores de su amigo. Regina, avergonzada, acaba confesándole su enfermedad a son Senén. Éste recomienda a Regina que acuda a un médico y hable con su marido. En la prensa aparece la noticia de la detención de Fernando. Todo el mundo intenta ocultárselo a Alicia, pero finalmente acaba descubriéndolo. La joven siente una gran preocupación por la detención de Fernando al tiempo que se da cuenta de la nobleza de Álvaro y de cómo este sabe afrontar las situaciones desde la serenidad. La madre de Ángel está gravemente enferma, y en el barrio se comenta la posibilidad de un regreso eminente del joven sacerdote. Isidro tiene problemas de conciencia respecto a la autoría de sus guiones a la vez que comienza a pensar en una nueva historia: se ha despertado su verdadera vocación. 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado