Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 179 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 179 179

Nuevas consecuencias del atentado: Carlos e Hipólito son interrogados por Quintero. ¿Quién habló más de la cuenta con Fernando?

08/05/2008 00:51:48
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 179 Episodio 179
Episodio 179 00:51:48 08/05/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Nuevas consecuencias del atentado: Carlos e Hipólito son interrogados por Quintero. ¿Quién habló más de la cuenta con Fernando? Hipólito mantiene un pulso con Quintero y se acusa de haber sido él el indiscreto. Regina, para despejar las sospechas sobre su marido y su hijo, revela a Quintero que Alicia estaba enamorada de Fernando y la muchacha es detenida en la Facultad. Álvaro, al intentar oponerse, es agredido por la policía. Quintero, durante el interrogatorio a Doña Paquita, alza la sábana que cubre un cadáver que yace en una camilla: ¿el de Roberto? Adriano encuentra los documentos con la falsa identidad de su mujer. Juanito el Chico vuelve a la realidad después de haber estado con Julieta y se siente culpable por la caída de todos y la posible muerte de Roberto. Con ayuda de Natalia, Fernando se esconde en el piso franco. Natalia le confirma que Roberto se ha suicidado para no hablar. 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado