Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 168 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 168 168

Ayudada por Marcelino, Julieta sigue con sus planes de huida. Un incidente fortuito levanta las sospechas de Juanito Chico de que algo trama.

22/04/2008 00:50:33
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 168 Episodio 168
Episodio 168 00:50:33 22/04/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ayudada por Marcelino, Julieta sigue con sus planes de huida. Un incidente fortuito levanta las sospechas de Juanito Chico de que algo trama. Pelayo se encuentra con un viejo amigo que le despierta un trauma infantil que creía superado. Roberto y Fernando comprueban aliviados que no hay noticias sobre la muerte de Jesús en los periódicos. Ante la inminencia de la operación, Fernando aconseja a Roberto que se aparte de todo y trate de sosegarse. Alvaro, muy descentrado por la confesión de Alicia de que está enamorada de Fernando, tiene un comportamiento extraño ante sus alumnos. Doña Paquita y Jacinto se alían para expulsar a las prostitutas del Morocco. Antes de viajar a El Ferrol, doña Paquita invita a Octavio a que la visite. Loli reaparece fugazmente en El Morocco y Fernando encuentra en ella un alivio a la tensión a que está sometido. 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado