Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 182 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 182 182

Manolita quiere contactar con el guardia civil que adoptó a la hija de Luisa. La relación de Sole y Juanito sigue sin mejorar.

26/05/2009 00:52:06
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 182 Episodio 182
Episodio 182 00:52:06 26/05/2009
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Lo que en realidad quiere es contactar con el guardia civil que adoptó a la hija de Luisa. Marcelino se queda muy sorprendido cuando va a los almacenes para darle una sorpresa y se la encuentra explicando a una clienta, esposa de un guardia civil, que ella era hija de otro miembro del cuerpo. La relación de Sole y Juanito sigue sin mejorar. Él dedica todo el tiempo que puede al trabajo, a la moto o a hablar con quien sea, evitando el ir a casa y estar con Sole. Ella sigue con el duelo por el niño que perdió y cuando Juanito intenta acercarse a ella, le grita que ya no podrá tener más hijos. Ana descubre a su padre hablando con sinceridad a Marta, inconsciente. La confusión de Ana aumenta cuando se entera de que su padre acudió a Héctor para tratar de esclarecer las causas del incendio. La relación entre Encarna y Ramón se ha vuelto muy distante y ella pone en marcha una acción que involucra al Jefe de Policía. Marcelino sigue preocupado por si Manolita sigue investigando sobre el hijo de Luisa.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado