Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 178 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 178 178

Una idea genial que ha tenido Jacinto para sacar dinero a los turistas americanos casi termina como el rosario de la aurora.

20/05/2009 00:51:44
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 178 Episodio 178
Episodio 178 00:51:44 20/05/2009
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Una idea genial que ha tenido Jacinto para sacar dinero a los turistas americanos casi termina como el rosario de la aurora. Por suerte, Jacinto les da lo que quieren al final. Héctor prepara un nuevo viaje a Guadalajara y se despide afectuosamente de Teresa. En su despacho recibe la visita del Jefe Superior de Policía, quien le recomienda silencio en el asunto Salmerón a cambio de rehabilitarlo en el Cuerpo. Beltrán es ascendido. Las mentiras del Régimen respecto al caso del asesino de mujeres sorprenden a todos. Pero son muchos también quienes mienten en sus pequeños asuntos particulares. Es domingo y se celebra un importante derby madrileño en el estadio MetropolitanoLa victoria del equipo de Marcelino hace que éste fanfarronee y acabe a la gresca con Juan Grande cuyo equipo. Sole va al hospicio a ver al niño salvaje y le oculta a Juan donde ha estado. José María no logra motivar a los empleados de los almacenes para asistir al entrenamiento.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado