Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 167 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 167 167

El rumor que lanzó Marta para desacreditar a Ramón llega a oídos de éste y el matrimonio tiene una sonora discusión en presencia de Encarna.

05/05/2009 00:48:32
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 167 Episodio 167
Episodio 167 00:48:32 05/05/2009
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

El rumor que lanzó Marta para desacreditar a Ramón llega a oídos de éste y el matrimonio tiene una sonora discusión en presencia de Encarna. Cuando intentan pararle los pies, Marta hace una sorprendente revelación: sabe todo lo que le hicieron para impedirle tener hijos y nunca podrán silenciarla. César reconoce ante Teresa sus inclinaciones sexuales y la instruye sobre "la otra clase de amor". Julieta tiene un emotivo encuentro con Manolita y Sole y rememora con nostalgia la época que vivió en la plaza. Una escena parecida tiene lugar en el Morocco donde Julieta se muestra cariñosa con todos y les pide perdón. Una vez siente que ha solventado sus deudas pendientes, Julieta convoca el espíritu de Juanito para que le ayude a dar el último paso.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado