Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 166 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 166 166

Ovidio ha preparado una pequeña cita con la hermana de Beltrán, pero la madre del comisario lo descubre y le monta una escena ante sus subordinados.

04/05/2009 00:51:27
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 166 Episodio 166
Episodio 166 00:51:27 04/05/2009
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ovidio ha preparado una pequeña cita con la hermana de Beltrán, pero la madre del comisario lo descubre y le monta una escena ante sus subordinados. Sor Angustias va a visitar a Encarna para exponerle su preocupación porque alguien está metiendo las narices donde no le llaman. Marta ve a la monja y supone que está relacionada con los asuntos turbios del pasado. Se lo comenta a Héctor y este corrobora que en el convento y en la monja están las claves para esclarecer el origen de Ana. Encuentro en París entre Mario y Antonio. Tras cerciorarse de que Andrea ha sido asesinada en España, Antonio, teniendo otros planes para su vida, accede entregar a Liberto a Mario por expresa voluntad de Andrea. Aún no se ha apagado en la comisaría el eco de la humillación que la madre de Ovidio le hizo pasar cuando éste recibe una llamada de atención por no haber resuelto todavía el caso del asesino de mujeres.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado