Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 153 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 153 153

Los Rivas descubren que Ana se ha marchado de casa. Encarna y Ramón montan en cólera. Ramón culpabiliza a Marta y la trata violentamente.

14/04/2009 00:51:28
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 153 Episodio 153
Episodio 153 00:51:28 14/04/2009
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Los Rivas descubren que Ana se ha marchado de casa. Encarna y Ramón montan en cólera. Ramón culpabiliza a Marta y la trata violentamente. Luego buscan a Ana entre sus amistades, llegando incluso a ir Encarna a casa de los García y Ramón al despacho de Héctor, con el que tiene un duro enfrentamiento. Pero no descubren nada salvo que Ana se ha llevado sus joyas. Cuando Mario está convencido de que le van a dar el mismo destino que a Andrea, le sueltan, pero le obligan antes de marcharse a jurar que se mantendrá en silencio y no hará averiguaciones sobre Andrea. A cambio, le otorgan un pasaporte para poder salir del país. Julieta lleva toda la mañana esperando a Lázaro, quien parece haberse esfumado. Cuando Julieta desfallece pensando que otra vez se le ha escapado la reencarnación de Juanito el Chico, Celia confiesa que se lo han llevado detenido.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado