Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 150 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 150 150

Marta finge estar borracha para que los Rivas la dejen en paz, pero en realidad ha quedado con Ana para ir al despacho de Héctor.

08/04/2009 00:51:35
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 150 Episodio 150
Episodio 150 00:51:35 08/04/2009
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Marta finge estar borracha para que los Rivas la dejen en paz, pero en realidad ha quedado con Ana para ir al despacho de Héctor. Ana y Marta, como víctimas de los engaños de los Rivas, deciden aliarse para descubrir toda la verdad. Ovidio visita a Juanito Grande, deseoso de hablar de Lázaro pero Juanito alega que no lo conoce. Juanito quiere entregar al niño salvaje a la Beneficencia y Sole le pide una semana más. Ana no puede hablar con Alfonso porque va con su madre y a él le duele el comportamiento tan variable de ella. José María acaba siendo despedido por Ramón Rivas, ya que involuntariamente se inculpa del anónimo que Ramón recibió sobre los encuentros de Ana con sus supuestos amantes en los Almacenes. Mendoza, después de utilizar infructuosamente varias tácticas para que Mario hable y diga los nombres de las personas que visitaron a Andrea en la casa de citas, decide mantenerlo en la cárcel.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado