Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 136 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 136 136

Ana confiesa a su padre que Héctor es su amante a fin de evitar que él sospeche el motivo por el que está en el despacho del detective.

19/03/2009 00:50:01
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 136 Episodio 136
Episodio 136 00:50:01 19/03/2009
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ana confiesa a su padre que Héctor es su amante a fin de evitar que él sospeche el motivo por el que está en el despacho del detective. Ramón y Ana se atacan con recriminaciones mutuas hasta que Encarna logra apaciguar los ánimos. Mientras, Ramón visita a Héctor y le ofrece dinero para alejarse de su hija. Pascual ha encontrado a Simón acuchillado en el suelo. Pelayo le realiza una primera cura y Alfonso imprevisiblemente es quién le ayuda a ir a casa. Carmen le efectúa una cura más cuidadosa, y trata de darle unos puntos a la herida pero desiste porque las palabras de Simón confesándole que la quiere la descontrolan totalmente. Lázaro sigue ganando terreno con Julieta. Fernando recibe las visitas en la cárcel de Mario y de Álvaro. Tanto el uno como el otro, le llevan mensajes de ánimo y esperanza, pero Fernando se muestra conforme con su destino, y le pide a Mario que transmita a Andrea su deseo de que no intervenga en ninguna acción para salvarle.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado