Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 128 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 128 128

Leonor, que está resfriada y no puede salir, le pide a Sole que vaya a llevar comida a su amigo y luego se vaya porque si se queda el niño no saldrá.

09/03/2009 00:48:28
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 128 Episodio 128
Episodio 128 00:48:28 09/03/2009
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Leonor, que está resfriada y no puede salir, le pide a Sole que vaya a llevar comida a su amigo, el niño abandonado, y luego se vaya porque si se queda el niño no saldrá. Juanito descubre que Sole le ha mentido sobre la comida y ropa que dice que va a llevar a la parroquia. Julieta se da cuenta de que Lázaro la ha engañado cuando llama al teléfono de la compañía de seguros que le anotó, y dicho teléfono corresponde a una cuchillería. Teresa está animada con su nuevo cargo de enlace sindical sin ni siquiera intuir que sus jefes han descubierto que falsificó la documentación para tener la edad requerida cuando solicitó empleo en los Grandes Almacenes. Cuando le comunican que ya no es enlace sindical se queda atónita. Andrea recibe una nota en que le aseguran que la ¿acción¿ se llevará a cabo en el ¿lugar pactado¿. Mario cree que debería valorar la situación con calma pero ella no atiende a razones, ya que eso es lo que ha estado esperando durante muchos días. Y confirma que allí estará.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado