Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 125 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 125 125

La aparición del pequeño salvaje ha dejado a Sole sin dormir en toda la noche. José María sigue maniobrando para desprestigiar a Manolita.

04/03/2009 00:50:04
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 125 Episodio 125
Episodio 125 00:50:04 04/03/2009
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

La aparición del pequeño salvaje ha dejado a Sole sin dormir en toda la noche. Pese a que el niño la ha agredido, se despierta en ella un interés por encontrarlo, el mismo interés que Manolita pone a la hora de buscar al hijo de Luisa. Andrea pide a Mario que, si a ella le ocurre algo, tutele el futuro de su hijo Liberto. Llega una carta certificada del ayuntamiento del pueblo de Pascual, y éste no quiere ir a resolver unos asuntos de unas lindes. Carmen se tiene que poner seria y le exige a su marido que se enfrente definitivamente a sus fantasmas del pasado. Encarna habla a Ana sobre la maternidad, pero no como un sentimiento, sino como la necesidad de perpetuar su especie, su linaje, el de los Rivas. José María sigue maniobrando para desprestigiar a Manolita. Desprecia a Carmen y ésta le sabe responder, poniéndolo en su sitio. Teresa es reprendida por Ramón porque supuestamente ha hablado mal de Ana con una clienta.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado