Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 8 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 8 8

Hipólito sugiere a Regina que debería haber accedido a pagar los libros de Alicia antes que vender el cuadro que Joaquín les dejó.

Disponible hasta 28-05-2115

06/09/2007 00:51:40
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 8 Episodio 8
Episodio 8 00:51:40 06/09/2007

Disponible hasta: 28-05-2115 13:40:00

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Hipólito sugiere a Regina que debería haber accedido a pagar los libros de Alicia antes que vender el cuadro que Joaquín les dejó. Regina encaja mal las críticas de Hipólito.  Regina logra que el tasador que examina el cuadro valore su precio por debajo del valor real. Se rueda la escena de los figurantes y Pelayo tiene un papel destacado: entra en el plano del protagonista y arruina la toma. Luisa y Sole se interesan por el local de la frutería donde tienen depositadas sus esperanzas de un futuro juntas. Para admiración y sorpresa de Juanito el Grande, Juanito el Chico convence al cliente que iba a demandarles para que patrocine su participación en las carreras de bici. Rosario cubre a Hilario y a Jacinto para que Paloma no descubra lo mal que se llevan y evitar así que tome medidas contra uno de ellos. Alicia se interesa cada día más por Fernando pero oculta sus sentimientos ya que éste anda siempre rodeado de bellas actrices, especialmente de Mimí.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado