Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 230 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 230 230

La salud de Ignacio mejora y empieza a activar políticamente. Manzanares hace un registro en casa de Álvaro pero no encuentra rastro de Alicia.

18/07/2008 00:51:51
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 230 Episodio 230
Episodio 230 00:51:51 18/07/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

La salud de Ignacio mejora y empieza a activar políticamente. Manzanares hace un registro en casa de Álvaro pero no encuentra rastro de Alicia. A sabiendas de que le está dando cobertura, el policía urge a Alvaro a encontrar una salida a la situación delicada en la que ambos se encuentran. Álvaro comunica a su madre que Alicia ha accedido a casarse con él aunque ambos saben que solo lo ha hecho como parte del plan para huir con Fernando. Acuciada por los problemas con la herencia y la amenaza de quedarse en la calle, Julieta entra en una situación cada vez más paranoica. Manolita le aconseja acudir a doña Paquita en busca de consejo y ayuda. Sole y Julia se activan para ayudar a Alicia con la boda. Todos le ocultan a don Senén lo que traman.  Hipólito recibe una carta de su hijo. Carlos conoce su obsesión por Alicia y reniega de él para siempre. Cada vez más hundido, acude a la iglesia en busca de refugio y perdón. 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado