Amar en tiempos revueltos - Temporada 4 - Capítulo 27 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 27 27

A Enriqueta le vuelven a venir las ganas de ir a vivir a su pueblo, ha estado allí y es lo que desea para el resto de sus días.

13/10/2008 00:50:13
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 27 Episodio 27
Episodio 27 00:50:13 13/10/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

A Enriqueta le vuelven a venir las ganas de ir a vivir a su pueblo, ha estado allí y es lo que desea para el resto de sus días. Pero Pelayo le da largas y Enriqueta tiene un extraño fallo de memoria. Se corre la voz en los Almacenes que van a hacer una especie de concurso interno para elegir al empleado del mes, todos piensan que el ganador será el que ocupará el puesto vacante de Pedro. Rosario sigue a Celia, pero se pierde y sufre un gran susto: Ovidio la ayuda a tranquilizarse. Julieta va a ver a Encarna por el asunto del pendiente supuestamente perdido en el coche de Ramón y ambas tienen un duro enfrentamiento. Julieta, humillada, ha decidido vengarse en el momento más inoportuno, cuando Marta va a ser nombrada Dama de honor del Ropero. No hay avances en la investigación sobre el asesino de mujeres. Ovidio promete a Marcelino que se dedicará en cuerpo y alma a perseguir a ese tipo de criminales.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado